POLÍTICA DE EQUIPAJES

TU SIEMPRE ERES EL RESPONSABLE DE TU PROPIO EQUIPAJE Y SU CONTENIDO.


Nuestra política de equipajes se limita a 35,00 € por bulto. Por eso recomendamos encarecidamente, que contrates un seguro de viaje adecuado que cubra cualquier posibilidad de pérdida o daños que pueda ocurrir en el transito.

No se aceptan quejas sobre equipaje deteriorado debido al uso de este, como por ejemplo, que tengan ya abolladuras, manchas y ya defectos debido al continuado uso de este.

No tenemos política de compensación por inconvenientes y estrés provocado por la pérdida o daños en el equipaje.

‘Equipaje dañado’: del equipaje dañado necesita ser inspeccionado o que se envíe una fotografía. Y comunicaremos el derecho a reclamar o no en un plazo máximo de 48 horas.

No aceptamos quejas de equipaje dañado causado por la aerolínea o el handling del aeropuerto. Solamente podemos aceptar quejas del equipaje dañado cuando tengamos la confirmación que esos daños han ocurrido en un incidente mientras el equipaje esta dentro de nuestro automóvil que esté realizando el servicio.

Sillas de Ruedas: aceptamos sillas de ruedas ligeras de peso, manuales sin motor, siempre que se puedan poner en la bodega que tiene el autocar para los equipajes. Lamentamos no poder aceptar silla de ruedas con un peso superior a 20 kilogramos.


No se puede poner reclamación en ninguno de los siguientes objetos: Coches o sillas de bebé . Scooters motorizados, instrumentos musicales,cámaras, equipos electrónicos,teléfonos móviles, ordenadores portátiles, ipads, tablets, joyería, dinero y tarjetas de crédito así como cualquier otros objetos frágiles como cristal, platería,etc

Cualquier objeto de mucho valor debería ser asegurado por privado. Siempre recomendamos que estos objetos especiales, estén siempre con el cliente en el equipaje de mano para mayor seguridad.

DAÑOS PEQUEÑOS:

Si el objeto en cuestión tiene los mínimos daños y todavía funciona.

Ejemplo: abolladuras grandes. Ruedas perdidas, asas de maletas rotas, trolleys rotos que no se puedan mantener en pie.

Daños que prevean reparación y se puede usar el objeto en cuestión de nuevo: MIN 5,00€ – MAX:15,00eur.

Daños importantes :los objetos han sido dañados y dejados en estado inservible, MIN 15,00 – MAX 35,00eur

EQUIPAJE PERDIDO: DESPUÉS DE 72 HORAS .esenciales , artículos de aseo y medicamentos MAX. 15,00 €

DESPUÉS DE > 4 días: MAX por maleta : 35,00euros (Este pago no incluye objetos personales. El pasajero deberá tener su propia póliza de seguro para cubrir el resto y reclamar todo*especialmente recomendado cuando se lleva encima objetos de mucho valor.

Español