PARQUES TEMÁTICOS, EXCURSIONES

La Costa Blanca es el resort que ofrece de todo y para todos.
Familias, jóvenes, despedidas de soltero,turismo de fin de semana. El cliente asiduo de Benidorm, vuelve año tras año a por más ….. !!

Contacta con nosotros antes de tu llegada para asegurarte que te damos el mejor presupuesto.
TERRA NATURA BENIDORM
Terra Natura es un parque de vida silvestre de nueva generación con una amplia variedad de animales de muchas especies diferentes. El parque está dividido en cuatro zonas; Pangea, América, Asia y Europa. Terra Natura tiene muchos espectáculos entretenidos, además de parques infantiles de aventuras, y se encuentra a solo un corto trayecto en autobús local desde la ciudad.
Consulte a Resort Care sobre su servicio de autobús GRATUITO, entre otras muchas ofertas "especiales" que se ofrecen durante todo el año!
* Póngase en contacto con "Resort Care" para descuentos y ofertas de combo con Aqua Natura.
TERRA NATURA WEB
AQUA NATURA BENIDORM
El fabuloso Aqua-Natura fue creado por y se encuentra junto al parque de animales de Terra Natura. Este parque acuático es ideal para familias donde los más pequeños pueden chapotear en la zona infantil de la "isla de aventura", mientras que los hermanos y hermanas más grandes disfrutan de la selección de emocionantes toboganes de agua, desde zigzags hasta el agujero negro. Aqua-Natura también ofrece una variada gama de actividades diarias, desde asombrosos espectáculos de leones marinos hasta divertidas fiestas de espuma!
* Complete el día de su hijo con un regalo especial en la "Casa de la sirena"
AQUA NATURA WEB
 
BENIDORM PALACE
El famoso Benidorm Palace es uno de los shows más comentados en la Costa Blanca y una muy popular noche de fiesta de glamour. Embárcate una noche y disfruta del show llenos de música, baile y comedia.* extra opción incluye cena y cava!.
*Para reservar: contacta con nuestro equipo en Resort Care. No te lo puedes perder!
BENIDORM PALACE WEB
BENIDORM CIRCUS
Benidorm Circus ofrece un fantástico show de tarde para toda la familia, mezclando entretenimiento y sonrisas con payasos, con fantástico acróbatas , que mantendrá a toda familia , padres e hijos pegados al asiento, excelente elección para todas las edades.
*Visita a Resort Care en Benidorm para más Info + confirmar reserva.
BENIDORM CIRCUS
 
AQUALANDIA
¡Aqualandia abrió sus puertas en 1985 y fué el primer parque acuático de España! Este lugar TOP de verano cubre un área de 150,000m2 con una gran cantidad de jardines y estacionamiento gratuito. Si buscas emoción, adrenalina y diversión al 100%, sin duda, este parque acuático paradisíaco tiene las atracciones más fascinantes. Aqualandia lo deleitará con sus instalaciones. Áreas de relajación para no nadadores y áreas dedicadas para niños.
* Visite "Resort Care" para las mejores ofertas combinadas con Mundomar y Terra Mítica
AQUALANDIA WEB
MUNDOMAR
Mundomar es una experiencia hermosa y te llevará a un nuevo mundo de sensaciones. En este increíble parque marino capturarás las hermosas vistas de los flamencos rosados, los pingüinos y todo tipo de mamíferos, aves y reptiles. Mundomar cuenta con espectáculos diarios de delfines y leones marinos entre muchas otras atracciones. Un sueño para los fotógrafos y una maravillosa manera de disfrutar de un día completo en familia.
* Pregunte a "Resort Care" por los mejores precios para combinar con Aqualandia y Terra Mítica
MUNDOMAR WEB
 
ROUND TOWN TRAVEL
Resort Care trabaja conjunto con Round Town Travel y ofrece a nuestros clientes un excelente programa de gran calidad de excursiones . Descubre lo mejor que la Costa Blanca te ofrece y haz que sean unas vacaciones inolvidables.
* los mejores precios para Valencia y las fuentes del Algar!!!!!!
ROUND TOWN TRAVEL WEB
EXPEDICIONES MARCO POLO
Jeep safari, bicicletas, guerras de paintball, catamarán, buceo... la lista es interminable.
Marco Polo te ofrece un programa entero de actividades a cielo abierto.
Experimenta la Costa Blanca de un modo diferente.
* Aprovecha al máximo tu tiempo en la Costa Blanca.
EXPEDICIONES MARCO POLO WEB
 
TERRA MÍTICA
Terra Mítica es otro de los grandes parques temáticos de Benidorm. Descubre las antiguas civilizaciones mediterráneas en Terra Mítica y pasea por la historia de Grecia, Egipto y Roma.
Este parque cuenta con una variedad de atracciones, desde la feria de diversión para niños hasta las rápidas y emocionantes montañas rusas. Puede refrescarse montando los troncos de agua u optar por descansar sus pies mientras Barbarroja entretiene a todos en el fabuloso espectáculo Piratas.
* Ofertas y paquetes combinados disponibles con Aqualandia y / o Mundomar.
TERRA MÍTICA WEB
KM PLAYA
Pre-reserve su almuerzo o cena en la playa levante de Benidorm con KM Playa!
Disfrute el ambiente y el excelente paquete todos los viernes, sábados o ... domingos.
Deguste hamburguesas de carne 100% irlandesas junto con entrantes y cervezas, sangría y cócteles especiales GRATIS.
Ofertas de comidas y cenas por solo: 25.00 euros.
Vistas a la playa, los mejores DJ's, bailarines de Go-Go ...Abierto 10.00am ... hasta tarde!
KM PLAYA WEB
Español