PREGUNTAS FRECUENTES

 
1 ¿QUE PASA SI MI VUELO SE RETRASA?
Nuestro personal en el aeropuerto siempre está pendiente del monitor de llegadas, sin embargo si tu vuelo está retrasado, por favor llama a nuestro número de emergencias que está impreso en tus documentos de traslado. Esto nos ayuda para que podamos prever alteRnativas de traslado.
2 ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN SERVICIO SHUTTLE Y UN PRIVADO?
Un servicio Shuttle es un traslado compartido de autocar que tiene una frecuencia variable c dependiendo de la demanda de las reservas y horarios de los vuelos reservados durante todo el día y noche.Servicio Shuttle sólo recogerá y dejara en las paradas estipuladas de los principales hoteles y apartamentos. Son servicios prefectos que se adaptan a medida del presupuesto del viaje.Un traslado privado es para solo ti y tu grupo, no se comparten con otros clientes y además se recoge y deja al clientes sin haber mas paradas y va desde el aeropuerto a tu alojamiento y viceversa, puerta a puerta. Es una opción más que perfecta para señores mayores, o personas con alguna minusvalía.
3 ¿VIAJANDO CON NIÑOS?
NIÑOS: 2-10 años || BEBES: 0-23 meses . NIÑOS siempre deben ocupar su propio asiento y por la tanto se cuenta como una persona más a efecto precio/ocupación. Desde la edad de 2 años.Bebés hasta 23 meses no pagan asiento y van en brazos de sus padre/tutores .ES MUY IMPORTANTE QUE INCLUYAS a los bebes en la reserva para prever suficiente espacio para extra equipaje y cochecitos, etc. Sillas de bebe, sólo se proveerán en servicios privados.EN RESORT CARE, NOS PREOCUPAMOS DE LOS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA. ….POR FAVOR, por eso envía un correo electrónico a nosotros con la edad del niño y que clase de silla necesitas.
4 ¿ES EL SERVICIO SHUTTLE ACCESIBLE A PERSONAS CON MINUSVALÍA?
NUESTRO SERVICIO SHUTTLE NO ES RECOMENDABLE A PERSONAS CON MINUSVALÍA, que no puedan subir escaleras de un autobús o minibús. Nuestros conductores pueden asistir a los pasajeros con maletas pero no a los clientes. Por eso aconsejamos encarecidamente a personas que tengan estos problemas de movilidad y discapacidad que reserven el traslado adecuado, como por ejemplo vehículos adaptados con silla de ruedas, incluso con rampa para poder meter la silla de ruedas en el automóvil. También tenemos autobuses y minibuses con rampa y/o ascensores .Contacta con nosotros para cualquier duda que exista en este caso.
5 ¿ME VAN A DEJAR O A RECOGER EN MI HOTEL?
Si lo que se reserva es un traslado privado , el servicio será de puerta a puerta. Si se reserva un servicio compartido o shuttle este servicio se realiza desde la mayoría de hoteles y apartamentos turísticos. Pero hay casos en donde el acceso a los autobuses tienen restringido el servicio se realiza desde el punto accesible más cercano posible.En nuestras salidas shuttle al aeropuerto, es posible que el punto de recogida esté centralizado cerca de una zona de grupos de hoteles cercanos entre si, y así poder mejorar el tráfico y poder aminorar el tiempo de recogida.
6 ¿ A LA LLEGADA , CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR HASTA QUE EL AUTOBÚS PARTA DEL AEROPUERTO?
La espera en el aeropuerto puede variar dependiendo de la temporada del año y el volumen de viajeros en ese día. En un servicio shuttle, es posible que haya que esperar a pasajeros que recojan el equipaje, o de otros vuelos en hora similar de llegada.Sin embargo garantizamos un máximo de 1 hora de espera en llegadas combinadas con otros vuelos.
7 ¿QUé HAGO PARA CAMBIAR O CANCELAR MI RESERVA?
Por favor contacta con nuestra oficina central en Benidorm para hacer o confirmar cualquier cambio o cancelación. Esto lleva consigo gastos de gestión en la mayoría de los casos tanto para modificaciones como cancelaciones. Estos pueden variar, depende de la antelación de la reserva , es POR PERSONA y se hará en euros y se aplicará a cada reserva individualmente. Hay que tener a mano todos los detalles de la reserva los nuevos datos de vuelo para agilizar el trámite y sólo se aceptarán tarjetas VISA o MASTERCARD para aplicar estos costes.
8 ¿QUE PASA EN LLEGADA SI NO LOCALIZO AL GUÍA O AL CONDUCTOR?
Debes llamar a nuestro número de ayuda : 0034, 96 588 9094. Y así nosotros podremos localizar a nuestro guía o conductor. De todas maneras el mostrador de RESORT CARE en el aeropuerto se encuentra en una planta por debajo del hall de llegadas en el nivel -2” el mismo que el parking de autobuses.
9 ¿QUÉ HAGO SI MIS DETALLES DE VIAJE CAMBIAN?
Contacta nuestra oficina de RESORT CARE, con los detalles de los cambios al menos 48 horas antes de la fecha del vuelo. Es mejor así para no tener algún problema en llegadas y sobre todo nosotros así poder tenerlo en cuenta para tener la información correcta en la salida.
10 ESTOY EN UN ALOJAMIENTO PRIVADO. ¿QUE PARADA DEBO USAR?
Al hacer una reserva de servicio Shuttle, se debe elegir un hotel o apartamento registrado en los puntos que esté lo más cerca posible de su alojamiento.Sin embargo, en un servicio privado, daremos instrucciones para que el servicio se realice puerta a puerta. ( dependiendo del acceso y tamaño del vehículo).
11 ¿PERDIDA DE EQUIPAJE?
A veces los pasajeros dejan olvidadas pertenencias en el autobús durante el viaje tanto en la ida como en el regreso. Lo primero de todo, hay que recordar que es tu responsabilidad de asegurarte que recoges todas las pertenencias antes de abandonar el autobús. Pero si aún así has perdido algo, llama a nuestra oficina de Benidorm, y haremos todo lo posible para localizar tus pertenencias.
12 NECESITAMOS RECOGER LAS LLAVES EN UNA AGENCIA LOCAL ANTES DE QUE NOS DEJEN, ¿ESTO ES POSIBLE?
No,esto no es posible en un servicio shuttle. En estos servicios sólo comprenden parada por reserva . No podemos desviar las rutas establecidas. El shuttle se completa con clientes de varias reservas y vuelos que combinan en el mismo servicio y por tanto, solo un punto de recogida por reserva .Si la reserva es de un servicio privado , entonces si, pero debería ser avisado al hacer la reserva, las recogidas de llaves requerirán un pequeño suplemento.(si se ha pagado o confirmado en la reserva, no se le requerirá ningún suplemento, si no, este deberá ser abonado a tu proveedor de transporte.
13 SOLO TENGO EQUIPAJE DE MANO; ¿SALE EL AUTOBÚS DE INMEDIATO?
Todos servicios shuttle, , están diseñados para pasajeros vacacionales con equipaje. Por eso deberías observar y respetar un tiempo de espera por otros pasajeros. Si quieres aterrizar y llegar al resort tan pronto como se pueda, deberías reservar un servicio privado, que garantiza un viaje rápido, y una parada.
14 QUIERO VIAJAR CON MI MASCOTA ¿SE PUEDE?
Lamentamos informar desde el 01 de mayo de 2015 ,ResortCare,no permite incluir mascotas en sus traslados, no importa del tamaño que sean.
15 HE RESERVADO ASISTENCIA ESPECIAL CON LA COMPAÑÍA AÉREA, ESTO INCLUYE EL TRASLADO?
Recomendamos encarecidamente que personas necesitadas de asistencia especial que reserven el correcto traslado que necesitan. Hay que tener en cuenta también que hay hoteles y apartamentos que no son accesibles para nuestros autobuses, por lo que avisamos que podemos prever que tenemos vehículos adaptados para estos clientes, pero que sin embargo para esto hace falta contactar con nosotros y reservarlo por lo menos con 48 horas de antelación al viaje previsto.
16 QUE POLÍTICA TIENE RC SOBRE EQUIPAJE EXTRA Y BULTOS DE CONSIDERABLE TAMAÑO COMO EXTRAS?
Cada pasajero puede llevar sin cargo extra, una maleta grande normal,( 20-23 kilos). y otra maleta de mano que se puede llevar en cabina.Como bicicletas,scooters eléctricos, equipamiento de golf....etc...., lleva un suplemento de 10 euros por bulto y traslado(20 euros i/v.)este suplemento no se aplica en sillas de ruedas plegables.Y debe de ser el pasajero el que pueda cargar y descargar el bulto del autobús, esto no es responsabilidad del personal de RC.
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