INSTRUCCIONES PARA SU SALIDA

Esta información es sólo para el aeropuerto de ALICANTE.

LOS HORARIOS Y PUNTOS DE RECOGIDA DEBEN SER CONFIRMADOS DIRECTAMENTE CON RESORT CARE “EL DIA ANTES DE SU SALIDA”

La mayoría de hoteles y apartamentos reciben esta información por Email.

Si en tu alojamiento no hay recepción y no has recibido horarios de recogida...Por favor, elije una de las siguientes opciones para confirmar el traslado de vuelta.

1, Via RC página web
www.resortcare.es * Necesitarás saber el número de referencia del traslado.

2, Visita la oficina de RC en Benidorm
Calle Lepanto,28 .
Abierto: Lunes-Sábado de 09:30 a 14:30 horas


3, Por teléfono.
Lunes-Sábado: 09.00 – 17.00hrs / Local: 902 225 563 - o - 96 688 9186
Asegúrate de saber bien tu punto y hora de recogida.

En el empeño de reducir el tiempo del viaje, nuestros servicios compartidos tienen varios puntos de recogida.
Puede ser que no sea en la puerta de tu alojamiento, si tiene alguna duda, contacta con nuestra oficina y te ayudaremos.

Resort Care está cerrado los Domingos.
Si su vuelo es en Lunes……. ??
Los detalles de su recogida estarán disponibles el Viernes.

En el día de salida No se retrase, el servicio compartido tiene otras recogidas y no se puede demorar!!
Por favor, espere fuera en la entrada principal o en su parada asignada 10 minutos antes de la hora establecida.

Si pasan 10 minutos y no han pasado … por favor contacta con nosotros, seguro que hay una explicación par el retraso.

 
Español