PREGUNTAS FRECUENTES

 
1 ¿QUÉ PASA SI MI VUELO SE RETRASA?
Nuestro personal en el aeropuerto siempre está pendiente del monitor de llegadas, de todos modos, si tu vuelo está retrasado, por favor llama a nuestro número de emergencias que está impreso en tus documentos de traslado. Esto nos ayudará para que podamos organizar un traslado alternativo.
2 ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN SERVICIO COMPARTIDO Y UN PRIVADO?
Un servicio compartido es la opción más económica para viajar, normalmente reunimos varios vuelos con horas similares y utilizamos un mismo vehículos para todos.

Servicio compartido sólo recogerá y dejará en las paradas estipuladas de los principales hoteles y apartamentos. Son servicios prefectos que se adaptan a medida del presupuesto del viaje.

Un traslado privado es para solo ti y tu grupo, no se comparten con otros clientes y además se recoge y deja al clientes sin haber mas paradas. Siempre que sea posible será un servicio de puerta a puerta. Es una opción más que perfecta para señores mayores, o personas con alguna minusvalía.
3 ¿VIAJANDO CON NIÑOS?
NIÑOS: de 2 a 10 años || BEBES: de 0 a 23 meses.

NIÑOS siempre deben ocupar su propio asiento y por la tanto se cuenta como una persona más a efecto precio/ocupación. Desde la edad de 2 años. Bebés hasta 23 meses no pagan asiento y van en brazos de sus padre/tutores . ES MUY IMPORTANTE QUE INCLUYAS a los bebés en la reserva para prever suficiente espacio para el equipaje extra. Sillas de bebé, sólo se proveerán en servicios privados.

EN RESORT CARE, NOS PREOCUPAMOS DE LOS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA. ….Para que podamos ofrecerte la silla o alzador adecuado, envíanos un correo informándonos de las edades de los pequeños de la casa.
4 ¿ES EL SERVCIO COMPARTIDO ACCESIBLE A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA?
Nuestro servicio compartido no es recomendable a personas con movilidad reducida, que no puedan subir escaleras de un autobús o minibús. nuestros conductores pueden asistir a los pasajeros con maletas pero no a los clientes.

Por eso aconsejamos encarecidamente a personas que tengan estos problemas de movilidad que reserven el traslado adecuado, como por ejemplo vehículos adaptados con silla de ruedas, incluso con rampa para poder meter la silla de ruedas en el automóvil, también tenemos autobuses y minibuses con rampa y/o ascensores . contacta con nosotros para cualquier duda que exista en este caso.
5 ¿ME VAN A DEJAR O RECOGER EN MI HOTEL?
Si ha reservado un traslado privado , el servicio será de puerta a puerta siempre y cuando sea posible. Si se reserva un servicio compartido este servicio se realiza desde la mayoría de hoteles y apartamentos turísticos, pero hay casos donde el acceso a los autobuses es restringido y se realizará desde el punto accesible mas cercano posible y poder aminorar el tiempo de recogida.
6 ¿A LA LLEGADA , CUÁNTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR HASTA QUE EL AUTOBÚS PARTA DEL AEROPUERTO?
La espera en el aeropuerto puede variar dependiendo de la temporada del año y el volumen de viajeros en ese día. En un servicio compartido, es posible que haya que esperar a pasajeros que recojan el equipaje, o de otros vuelos en hora similar de llegada. Sin embargo garantizamos un máximo de 1 hora de espera en llegadas combinadas con otros vuelos.
7 ¿QUÉ HAGO PARA CAMBIAR O CANCELAR MI RESERVA?
Por favor, contacta con nuestra oficina central en Benidorm para modificar o confirmar cualquier cambio o cancelación. Esto lleva consigo gastos de gestión en la mayoría de los casos tanto para modificaciones como cancelaciones. Estos pueden variar, depende de la antelación de la reserva , necesitará tener a mano todos los detalles de la reserva y los nuevos datos de vuelo para agilizar el trámite y sólo se aceptarán tarjetas.
8 ¿QUÉ PASA EN LLEGADA SI NO LOCALIZO AL GUÍA O AL CONDUCTOR?
Deberás llamar a nuestro teléfono : 0034, 96 588 9094, nosotros podremos localizar a nuestro guía o conductor. De todos modos, el mostrador de RESORT CARE en el aeropuerto se encuentra en una planta por debajo del hall de llegadas en el nivel -2” el mismo que el parking de autobuses.
9 ¿QUÉ HAGO SI MIS DATOS DE VIAJE CAMBIAN???
Contacta con nuestra oficina de RESORT CARE, con los detalles de los cambios al menos 48 horas antes de la fecha del vuelo.
10 ESTOY EN UN ALOJAMIENTO PRIVADO.¿ QUÉ PARADA DEBO USAR?
Al hacer una reserva de servicio compartido, se debe elegir un hotel o apartamento registrado en los puntos que esté lo más cerca posible de su alojamiento.

Sin embargo, en un servicio privado, daremos instrucciones para que el servicio se realice puerta a puerta. ( dependiendo del acceso y tamaño del vehículo).
11 ¿PERDIDA DE EQUIPAJE?
A veces los pasajeros dejan olvidadas pertenencias en el autobús durante el viaje tanto en la ida como en el regreso. Lo primero de todo, hay que recordar que es tu responsabilidad de asegurarte que recoges todas las pertenencias antes de abandonar el autobús. Pero si aún así has perdido algo, llama a nuestra oficina de Benidorm, y haremos todo lo posible para localizar tus pertenencias.
12 NECESITAMOS RECOGER LAS LLAVES EN UNA AGENCIA LOCAL ANTES DE QUE NOS DEJEN, ¿ESTO ES POSIBLE?
No, esto no es posible en un servicio compartido. En estos servicios sólo comprenden parada por reserva . No podemos desviar las rutas establecidas.
13 SOLO TENGO EQUIPAJE DE MANO; ¿SALE EL AUTOBÚS DE INMEDIATO?
Todos servicios compartidos están diseñados para pasajeros vacacionales con equipaje, tenemos una espera máxima de 1hora . Si lo que buscas es un servicio más rápido disponemos de otras dos opciones, express y privados.
14 QUIERO VIAJAR CON MI MASCOTA ¿SE PUEDE?
Lamentamos informar desde el 01 de mayo de 2015 , Resort Care, no permite incluir mascotas en sus traslados, no importa del tamaño que sean, solamente están permitidos los perros guía.
15 HE RESERVADO ASISTENCIA ESPECIAL CON LA COMPAÑÍA AÉREA, ESTO INCLUYE EL TRASLADO?
Recomendamos encarecidamente que personas necesitadas de asistencia especial que reserven el correcto traslado que necesitan. Hay que tener en cuenta también que hay hoteles y apartamentos que no son accesibles para nuestros autobuses, por lo que avisamos que podemos prever que tenemos vehículos adaptados para estos clientes, pero que sin embargo para esto hace falta contactar con nosotros y reservarlo por lo menos con 48 horas de antelación al viaje previsto.
16 QUE POLÍTICA TIENE RESORTCARE SOBRE EQUIPAJE EXTRA Y BULTOS DE CONSIDERABLE TAMAÑO COMO EXTRAS?
Cada pasajero puede llevar sin cargo extra una maleta grande ( 20-23 kilos) y otra maleta de mano. Como bicicletas, scooters eléctricos, equipamiento de golf....etc...., llevan un suplemento de 10 euros por bulto y traslado(20 euros i/v.) este suplemento no se aplica en sillas de ruedas plegables, debe de ser el pasajero el que pueda cargar y descargar el bulto del autobús, esto no es responsabilidad del personal de RC.
 
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