RESORT-EXPRESS “4”STOP

AEROPUERTO ALICANTE – BENIDORM Y ALBIR
365 días al año. Reserva Ahora desde sólo 15 euros.
RESORT-EXPRESS es una excelente opción para aquellos que buscan subir de categoría en sus traslados al aeropuerto y garantizar un máximo de sólo “4”paradas en destino.

Este popular servicio, cuesta una cuarta parte de un servicio taxi privado, sin duda ofrece al cliente una alternativa a un precio muy aceptable con más ventajas que un servicio compartido. Solamente 4 paradas en ruta puede reservarse tanto como para llegadas como para salidas. Cuando reserves un ida y vuelta, no sólo ahorra en tiempo de traslado, sino también en euros!

Paramos en la mayoría de hoteles y apartamentos nuestra intención es llevarte al punto elegido o en su defecto, lo más cerca posible.

Los puntos establecidos para las paradas pueden verse alterados durante el año debido a varia razones, por ejemplo, en temporada alta, en fiestas locales, obras en calles y carreteras, etc. Si tu parada está en un área peatonal el acceso estará limitado. Por eso RESORT CARE te dejará o recogerá en el punto más cercano posible (oficial) en concordancia con el ayuntamiento.

LA CALA y ALBIR tienen cada uno "4" paradas fijas.

RESORT-EXPRESS desde/ a LA CALA: Los pasajeros que viajan de y hacia La cala deben seleccionar una de las paradas designadas en este área.
Por favor, comprueba antes de hacer la reserva que punto de los siguientes sería el más adecuado:

1/ HOTEL GRAN BALI
2/ EDF.COBLANCA VEINTE –justo detrás hotel Delfín.
3/ BUS STOP en SUPERCOR en la Cala de Finestrat
4/ BUS STOP en APARTMENTOS AGUA VIVA

RESORT- EXPRESS de/a ALBIR: Los pasajeros que viajan de y hacia El Albir deben seleccionar una de las paradas disponible en nuestra página web.
Por favor, comprueba antes de hacer la reserva que punto de los siguientes sería el más adecuado:

1/ HOTEL ALBIR GARDEN
2/ HOTEL ALBIR PLAYA
3/ BUS STOP JUNTO A CONSUM SUPERMARKET
4/ FARMACIA' EN ROTONDA DETRÁS HOTEL ALBIR KAKTUS

RESORT-EXPRESS No utilizará direcciones privadas ni urbanizaciones residenciales. Clientes con direcciones privadas, o que están buscando traslados a otros destinos en la Costa Blanca, deberían seleccionar una de nuestras opciones privadas. Si necesitas un presupuesto a medida, envía un correo-mail a nuestro servicio de atención al cliente y te ayudamos con todas tus dudas y peticiones.; info@resortcare.info
 
Español