TRASLADOS PRIVADOS AL AEROPUERTO DE ALICANTE

Resort Care ofrece unos precios muy competitivos para servicios PRIVADOS desde el aeropuerto de Alicante a y desde todas las ciudades y puertos en la Costa Blanca. Empieza tus vacaciones con estilo y llega al destino antes que nadie en un confortable TRASLADO PRIVADO!

Además en tu regreso en tu TRASLADO PRIVADO TÚ seleccionas el punto de recogida y la hora.

En RESORT CARE disponemos de precios LOW COST para coches privados hasta para grandes autobuses . Nos adaptamos a todos los grupos.

Nuestro rango de privados es muy flexible, podemos organizar desde viajes de golf, despedidas, bodas...todo lo que te puedas imaginar!

Te podemos preparar el más cómodo de los vehículos y a un precio acorde a tus necesidades para ese traslado al aeropuerto o esa excursión privada. RESORT CARE te ofrece descuentos de grupos para eventos especiales, para más información contacta con nuestra oficina en Benidorm; info@resortcare.info

Los servicios privados son ideales para familias, grupos privados, celebraciones de todo tipo, y como no, la opción ideal para viajar para pasajeros con problemas de movilidad.

PARA RESERVAR UN SERVICIO PRIVADO: Simplemente visita el apartado de privados, lo encontrarás en la página principal y sigue las sencillas instrucciones para hacer la reserva.

Si ya estás en Benidorm, visita a nuestro equipo de RESORT CARE , te ayudaremos y te asesoraremos lo mejor posible.

Estamos de lunes a sábados de 09.30 a 14:30 en calle Lepanto, entre el hotel Presidente y el hotel Riviera.

Cualquier otra consulta, puedes solicitar más información en nuestro correo: info@resortcare.info
 
Español