TRASLADO SHUTTLE BUS/COMPARTIDO

AEROPUERTO ALICANTE – BENIDORM Y ALBIR
Reserva ahora desde sólo: 7.50euros
RESORT CARE abrió sus puertas por primera vez en el año 2005 y continuamos ofreciendo un servicio de traslado económico excepcional 365 días al año!

Los servicios compartidos son traslados al aeropuerto LOW COST. Con los años, se ha convertido en un servicio muy popular entre los clientes ya que es la manera más económica para realizar los traslados.

Para reservar tus traslados dispones de varias opciones: directamente en nuestra página web con un mínimo de 3 días antes, por teléfono o visitando nuestra oficina de Benidorm.

Los recorridos pueden variar dependiendo la época del año debido a las fiestas patronales, cortes de calles…todos los traslados son diferentes, de ahí que no siempre se realicen los traslados en autobuses grandes, disponemos de una amplia gama de vehículos que van desde coches a autobuses pasando por furgonetas de 7 asientos.

Niños viajando en servicios compartidos: Sin son menores de 2 años, no se cobrará nada, pero viajarán en el regazo de un adulto, para niños mayores de 2 años se les cobrará el precio designado ya que deberán ocupar un asiento.

Equipaje en servicios compartidos: Incluido en el precio básico entra la posibilidad de viajar sin tener que pagar nada extra 1 maleta + 1 maleta de mano, para equipaje extra tenemos la opción de pagar un suplemento de 10€ puede reservar una maleta extra, scooter eléctricos, equipamiento de golf, bicicletas…



TRASLADO COMPARTIDO
Si estás en Benidorm, visítanos para que te ayudemos para futuras reservas o reservas de última hora. Estamos de lunes a sábados de 09.30 a 14:30, nuestra oficina está en la calle Lepanto, entre el hotel Presidente y el hotel Riviera.

Por favor ten en consideración la localización de tu destino. Los puntos establecidos para las paradas pueden variar en cualquier momento durante el año debido a fiestas locales, obras en calles y carreteras, etc. Si tu parada está en un área peatonal, el acceso estará limitado, Por eso RESORT CARE SIEMPRE te dejará o te recogerá en el punto más cercano posible .

LA CALA y ALBIR tienen cada uno "4" paradas fijas.

TRASLADO COMPARTIDO desde/ a LA CALA: Los pasajeros que viajan de y hacia La cala deberán seleccionar la parada más cercana a su alojamiento.

1/ HOTEL GRAN BALI
2/ EDF.COBLANCA VEINTE –justo detrás del hotel Delfín.
3/ BUS STOP en SUPERCOR en la Cala de Finestrat
4/ BUS STOP en APARTMENTOS AGUA VIVA

SHUTTLE TRASLADO SERVICIO COMPARTIDO de/a ALBIR: Los pasajeros que viajan de y hacia El Albir deberán seleccionar la parada más cercana a su alojamiento.
1/ HOTEL ALBIR GARDEN
2/ HOTEL ALBIR PLAYA
3/ BUS STOP JUNTO A CONSUM SUPERMARKET
4/ FARMACIA' EN ROTONDA DETRÁS HOTEL ALBIR KAKTUS

Los traslados compartidos son solamente para hoteles y apartamentos residenciales, no para apartamentos privados y urbanizaciones residenciales. Clientes con direcciones privadas, o que están buscando traslados a otros destinos en la costa blanca, deberían seleccionar una de nuestras opciones privadas. si necesitas un presupuesto a medida , envía un correo-mail a nuestro servicio de atención al cliente y atendemos tus peticiones.; info@resortcare.info.
 
Español