TERMINOS Y CONDICIONES

 
A su llegada al aeropuerto de Alicante:

Deberá presentarse con la reserva en el mostrador de RESORT CARE , que se encuentra situado en el nivel menos-2 .
Estamos justo debajo del hall de llegadas,  (en el mismo nivel que el parking de los autocares).
No nos encuentra?....deberá llamar al teléfono (0034)  96 588 9094  (24hrs).

Traslados Compartidos:
Los servicios combinados tienen una espera máxima de una hora. Cada servicio es distinto, puede variar el tamaño de vehículo según la época del año.

Al ser un servicio compartido intentamos que los traslados sean lo más rápido posible, para ello disponemos de un listado de paradas, las encontrarás en nuestra página web una vez empieces a realizar la reserva. Si su zona se ve afectada por obras, fiestas o simples cortes de tráfico le asignaremos la parada más cercada disponible.
El tiempo de duración de los traslados son estimados, ya que dependemos de la llegada real d del vuelo.
Cada servicio es distinto, dependiendo también del tráfico y número de paradas en ruta en cada uno.

Es responsabilidad del cliente la confirmación de su traslado 2 días antes, le indicaremos el lugar y la hora de recogida asignada.
El servicio compartido no es el adecuado para apartamentos y áreas residenciales privadas.
Nuestro servicio sólo opera de y hasta hoteles y apartamentos turísticos.
Los servicios compartidos de y hasta ALBIR tiene solamente 4 puntos fijos de paradas.
Hotel Albir Garden, Hotel Albir Playa, supermercado Consum y la rotonda detrás del Hotel Albir Kaktus.

Traslados Privados
La mayoría de los traslados privados intentaremos ofrecer el servicio a su alojamiento. Sin no fuera posible, acordaríamos el lugar más cercano.

NIÑOS
Los niños en el servicios compartidos se cuentan por asiento a partir de los 2 años.
Los bebés menores de 2 años no ocuparán asiento y no se les cobrará ningún suplemento, deberán viajar en el regazo de un adulto.
Las sillas para bebés solamente se podrán solicitar bajo petición para los servicios privados mediante un correo al correo reservations@resortcare.info

Cancelaciones
Resort Care no se hará responsable (y por lo tanto no se responsabiliza por gastos adicionales), si un cliente decide hacer el viaje al aeropuerto por su cuenta. No se reembolsará dinero por no presentarse en el día de salida o de llegada, dejando vacantes asientos en el servicio y ademas de exceder el tiempo de espera. Se aplicará el 100% de cargo a las cancelaciones de menos de 24 horas antes del servicio.

Extra equipaje y otros bultos.
Solamente una maleta normal u otra de mano será permitida por persona a bordo del servicio.
*Extras /+OTROS; ejemplo, segunda maleta grande, bicicleta, palos de golf,sillas de rueda y scooters con batería, siempre deben ser pedidos a la hora de hacer la reserva y confirmados con un suplemento de 10 euros EXTRA por artículo y por trayecto *Este recargo a las silla de ruedas manuales plegables) * * RC TRANSFERS no permite animales de compañía abordo de sus servicios. 

Código de Conducta.
Si algún miembro de tu grupo causa cualquier problema que afecte al resto del servicio daremos por finalizado el acuerdo y se cancelará el traslado sin ningún tipo de compensación, Resort Care no se responsabilizará del coste extra que conlleve su alternativa de viaje.

Tu equipaje y contenido esta bajo tu responsabilidad.
Resort Care no se responsabiliza de cualquier reclamación o daños producidos al equipaje causados por la compañía aérea o el handling del aeropuerto. Objetos de valor deberían siempre ser transportados en el equipaje de mano a buen recaudo contigo todo el tiempo . Cualquier pasajero que sufra una pérdida de equipaje o dañado en tránsito o cualquier infortunio, le redireccionaremos a su compañía de seguros.

Retrasos y Handling (recogida de maletas) en aeropuerto
Retrasos en las compañías aéreas y tiempo de espera para la recogida del equipaje. Haremos todo lo posible para proveer su servicio con las menores demoras posibles.

Modificaciones / Cambios de última hora
Los cambios deberá ser notificado a RCDS por lo menos con 72 horas de antelación al viaje. Si estos cambios son dentro de las 48 horas antes hay una tarifa de 5 euros por persona a cobrar por RCDS.

Paros del control de trafico aéreo y cancelaciones de vuelos. 
Clientes con alteraciones imprevistas en las reservas entre 48 horas y/o el día del viaje , y que afecte al horario de llegada o salida del vuelo en Alicante, DEBEN LLAMAR INMEDIATAMENTE A RESORT CARE y reportar el cambio y ver que alternativas podemos ofrecer.
Resort Care hará todo lo posible para modificar cualquier cambio, sin embargo los cambios de última hora siempre están sujetos a disponibilidad. RESORT CARE no se hace responsable de los clientes que no contacten con nosotros dentro del tiempo estipulado para la recogida o bien antes de que el vuelo salga de su origen, en caso de llegadas a Alicante.

Resort Care
La compañía tiene la absoluta discreción de elegir la ruta de y hacia el Aeropuerto, el peaje en autopista no están incluidos en los traslados de RESORT CARE.

Quejas
Si desafortunadamente ha sufrido un problema con nuestro servcio, contacta con el tour- operador o agencia de viajes dónde haya realizado la reserva, si su reserva se ha realizado directamente con RESORT CARE, es necesario enviar un e-mail a nuestra oficina de Benidorm:  info@resortcare.info.

Casos de fuerza mayor.
Hay veces que las circunstancias se escapan a nuestro control que puede llevar a la suspensión del servicio y terminar el mismo (y que sea realmente imposible para nosotros cumplir con la obligación) Resort Care (Benivacances SL) , no se responsabilizará por alternativas de viaje. La lista de casos es interminable, pero nos referimos sobre todo al casos como los denominados “actos de Dios” como desastre naturales que condicionen el servicio como severas condiciones extremas de tiempo, guerras, huelgas en el sector ,actos de terrorismo, controles de policía o interrupciones del servicio debido a accidentes en el camino, entre otros muchos, entre los que Resort Care es ajeno a ellos .
Si sus planes de viaje cambian debido a la mala conducta de otros, incluyendo cancelaciones de vuelo, perdidas de conexión y otra alteraciones en tránsito, Resort Care no puede asumir la responsabilidad de tercera partes y no asume ningún coste extra por los inconvenientes causado en el ánimo de continuar con su viaje.
 
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