TRASLADOS SHUTTLE BUS

AEROPUERTO ALICANTE – BENIDORM Y ALBIR
AEROPUERTO ALICANTE – BENIDORM Y ALBIR

RESORT CARE comenzó a operar en 2005 y continuamos ofreciendo un servicio de traslado económico excepcional 365 dias al año!

TRASLADOS SHUTTLE son traslados al aeropuerto compartidos LOW COST .El SERVICIO SHUTTLE, con los años, se ha convertido muy popular entre los clientes asiduos de Benidorm, plazas que se reservan de forma individual con una demanda diaria, y además el traslado funciona TODO EL AÑO, a todas horas día y noche.

BOOKINGS/RESERVAS se pueden hacer directamente en la web hasta 3 días antes de la llegada o salida del vuelo. y RESORT CARE TE ASEGURA QUE NO TE COBRARÁN EXTRAS.


TRASLADOS SHUTTLE Puede variar la ruta, recorrido y tamaño de nuestros autobuses. Cada traslado es completamente diferente, dependiendo de la combinación de vuelos, hora del día, cuantos pasajeros, paradas reservadas en plaza, y tráfico local dependiendo de la estación del año.

RESORT CARE se reserve el derecho a proveer a cada servicio el adecuado autobús dependiendo siempre de número reservas y vuelos que cada autobús lleva. Cómo RESORT CARE ,(mira en nuestra web antes de reservar por si hay algo que se ajusta a vuestra reserva). También ofrece una variada selección de servicios privados EL SERVICIO SHUTTLE puede que opere por cualquiera de nuestros vehículos dependiendo de las circunstancias del servicio... En algunos casos. puede ser un taxi estándar o minibuses, pero en la mayoría de los casos, EL SERVICIO SHUTTLE, generalmente operará con autocares de gran tamaño.

Las plazas de niños en TRASLADOS SHUTTLE se cuentan por asiento desde los “2” de edad.
Bebes hasta 2 años son Gratis, siempre que viajen en brazos de sus padres/tutores durante el viaje.(sillas para bebes y niños ,sólo se pueden proveer, en servicios privados, y remitimos a nuestra WEB, para así pode ver las alternativas mas acomodables para familias.)

Los pasajeros de un servicio SHUTTLE tienen incluida una maleta de viaje y una de mano incluida en el precio.
La de mano se lleva consigo en el autobús, con un suplemento de 10 euros por bulto, se puede reservar extra maleta, o scooter eléctricos, o equipamiento de golf, o bicicleta. Etc, Se tiene que reservar con RESRORT CARE para poder tenerlo en cuenta en el servicio.

PARA RESERVAR UN TRASLADO SHUTTLE Simplemente entra en la web y sigue las fáciles instrucciones de y completa los pasos, ida y vuelta, destino de salida o de llegada y dejando claro el alojamiento, de y hacia Alicante, y de y hacia Benidorm o Albir.
 
Español